domingo, 2 de abril de 2017

abril 02, 2017
LONDRES, 2 de abril de 2017.- La estrella estadounidense Doris Day ha recibido una sorpresa de cumpleaños - ha descubierto que cumplirá 95 años, no 93.

La actriz y cantante conocida por películas como "Pillow Talk" y "Move Over Darling" pensó que cumpliría 93 años el lunes, habiendo clasificado su edad en una fecha de nacimiento de 1924.

Sin embargo, una copia del certificado de nacimiento de Day, obtenido por la Associated Press, reveló que en realidad nació en 1922.

Doris Day en 1960, cuando tenía realmente 38 años. (REX)

"Siempre he dicho que la edad es sólo un número y nunca he prestado mucha atención a los cumpleaños, pero es genial finalmente saber cuántos años de verdad tengo!", dijo Day en un comunicado.

Su portavoz Charley Cullen Walters dijo: "Ha habido especulaciones y rumores sobre la edad de Doris y nos hacen mucho esta pregunta; parece que finalmente tenemos la respuesta.

"La historia que he escuchado más es que en un momento dado Doris estaba presentándose para un papel cuando era muy joven y su edad pudo haber sido escrita incorrectamente en el formato de la audición.

"No sabemos si eso es correcto, pero si es así, podría haber quedado la versión durante todos estos años".

Dijo que Day y la actriz Betty White habían bromeado mucho tiempo sobre que White era dos años mayor.

"Ahora sabemos que en realidad están separadas sólo por un par de meses, y resulta que es un punto de referencia emocionante aún más grande de lo que pensábamos", dijo Walters.

White nació en enero de 1922.

El certificado de nacimiento de Doris Day, obtenido de la Oficina de Estadísticas Vitales de Ohio, reveló que Doris Mary Kappelhoff (el nombre original de la estrella) nació el 3 de abril de 1922. (The Telegraph)