jueves, 27 de abril de 2017

abril 27, 2017
MÉXICO, 27 de abril.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México denunció ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a Delfina Gómez y a la diputada local veracruzana, Eva Cadena.


De acuerdo con el Coordinador General Jurídico del PAN, Eduardo Aguilar, la candidata de Morena es “presunta responsable de delitos de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y peculado”.

Lo cual sustentaron en 70 pólizas de cheques por el 10 por ciento de los salarios que se descontaban a trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco cuando ella fue alcaldesa.

Los panistas quieren que la Fepade cite a declarar a Gómez Álvarez para que informe sobre el monto de las deducciones que se depositaron a un grupo político afiliado a la candidata:

“Esta acción vulnera la dignidad de los trabajadores, pues afecta sus ingresos y eso bajo ninguna circunstancia se puede admitir”, aseveró Aguilar.

La denuncia contra Cadena es por recabar dinero de manera ilegal para el financiamiento de partidos y campañas políticas. (SDP Noticias)