domingo, 9 de abril de 2017

abril 09, 2017
MADRID, 9 de abril de 2017.- Supreet Kaur es una presentadora de noticias en la televisión india. En torno a las 10 de la mañana, mientras repasaba la actualidad como un día normal, leyó una información sobre un accidente de tráfico.

Según relata India Express, todavía no había nombres, pero la mujer, de 28 años, se dio cuenta de que uno de los fallecidos en el accidente era su marido. Pese a ello, la presentadora continuó dando las noticias diez minutos más, hasta que se apagaron las cámaras.


"Cinco personas que viajaban en un Renault Duster fueron golpeadas por un camión. Tres de ellos fallecieron, y los otros dos se encuentran gravemente heridos. Harsad Kawade, el marido de Kaur, fue uno de los tres que tuvieron menos suerte". Así lo resumía un policía que ayudó a los afectados en la tragedia.


Kaur se dio cuenta de que su marido era uno de los implicados en el accidente porque sabía que su pareja viajaba en ese vehículo, por esa misma región y durante ese mismo día. Al salir del aire, Supreet Kaur rompió en lágrimas.

"Dice mucho de su profesionalismo la forma en la que continuó con su trabajo y mantuvo la calma durante diez minutos para acabar el noticiario", dijo uno de los editores del programa. (20 Minutos)