viernes, 7 de abril de 2017

abril 07, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 7 de abril.- En compañía de vecinos de la colonia Melitón Salazar, el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, recorrió las calles del sur de la ciudad para informar a los vecinos sobre la inversión histórica en obras de infraestructura que realiza el Ayuntamiento de Mérida.


“Hemos estado recorriendo varias zonas de la ciudad, y notamos que la gente está contenta por los trabajos que el Ayuntamiento está realizando. Platicando con los ciudadanos constatamos que comprenden que las molestias ocasionadas con el cierre de calles son temporales y que a la larga el beneficio es para todos los meridanos” externó el Presidente.

Vecinos del rumbo aprovecharon la visita de Pérez Ballote para externar su opinión sobre la reparación de calles y reconocieron el buen trabajo que se está realizando a beneficio de todos los ciudadanos, mejorando las vialidades de la ciudad y con esto la calidad de vida para todos. 

“Qué bueno que se realizan estas acciones, la verdad se reconoce la labor que están haciendo, ya que así demuestran que el triunfo verdadero no es cuando se gana en las votaciones, sino es cuando las promesas se vuelven acciones” dijo don José Cab, vecino de la colonia.

Durante el recorrido, el dirigente municipal del PAN explicó a los colonos los criterios que se siguieron para la priorización de calles que se repavimentan. Además, atendió diversas solicitudes manifestadas por los vecinos, a las que se comprometió dar puntual seguimiento. (Boletín)