viernes, 14 de abril de 2017

abril 14, 2017
CIDAD DE MÉXICO, 4 de abril de 2017. - United Airlines seguirá en boca del mundo y no por su buen servicio, sino los escándalos que le han rodeado últimamente. Y es que a unos días de que provocara indignación el abuso a un pasajero que al sacarlo a rastras de un vuelo se fracturó la nariz y tuvo conmoción cerebral, ahora, otro usuario de esa aerolínea ¡sufrió una picadura de escorpión! Se trata de Richard Bel, quien viajaba en United de Houston, Texas, a Calgary, en Alberta, Canadá, y un escorpión o alacrán le cayó del compartimento de arriba y al parecer le picó en un dedo. Trascendió que el arácnido pudo llegar al avión en una de las maletas de los pasajeros.

Alacrán. Picadura a pasajero de United Airiines.

Y es que a unos días de que provocara indignación el abuso a un pasajero que al sacarlo a rastras de un vuelo se fracturó la nariz y tuvo conmoción cerebral, ahora, otro usuario de esa aerolínea ¡sufrió una picadura de escorpión!

Se trata de Richard Bel, quien viajaba en United de Houston, Texas, a Calgary, en Alberta, Canadá, y un escorpión o alacrán le cayó del compartimento de arriba y al parecer le picó en un dedo.

Trascendió que el arácnido pudo llegar al avión en una de las maletas de los pasajeros. (SDP Noticias)