viernes, 28 de abril de 2017

abril 28, 2017
RÍO LAGARTOS, Yucatán, 28 de abril.- En pleno ejercicio de diálogo directo con la militancia del partido Revolucionario Institucional del puerto de Río Lagartos, el presidente de este instituto político señaló que su presencia en cada municipio es para que entre militantes se hablen de frente y con ello construir un intercambio de ideas productivo.


“Es importante decirnos las cosas, nuestras aspiraciones por construir un mejor Yucatán, nuestros retos, lo que hemos hecho bien y lo que nos queda pendiente por hacer para cumplirlo, pero siempre de frente, nos guste o no lo que escuchemos. El objetivo es consolidar un diálogo constructivo”, señaló.

Carlos Sobrino enfatizó que también es importante aprender del pasado e identificar oportunidades de mejora para edificar proyectos en el presente.

“Hay muchas oportunidades para mejorar, pero eso solo lo podremos saber a través de la voz de cada comunidad, platicando con todos para que cada quien aporte sus propuestas”, apuntó.

Sobrino Argáez, señaló, que se debe tener el oído pegado al piso como lo ha hecho el gobernador Rolando Zapata Bello durante toda su trayectoria, ya que el PRI, es un partido de puertas abiertas.

“Cada voz y cada idea cuenta, cada sugerencia que viene la ciudadanía es necesaria. Vivimos en una sociedad plural y de esa misma manera tenemos que trabajar y se los pido de esa forma, sean plurales y así como nosotros venimos a escucharles, también les pido que escuchen a los demás y nos transmitan sus aspiraciones“, aseveró.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, la diputada local por el X distrito, Rosario Díaz Góngora, recordó que cuando la militancia priista participa activamente en la vida de los municipios trae beneficios no solo para el partido, sino también para su comunidad. 

“Esto hay que visualizarlo como una cadena de apoyo y crecimiento, mientras mayor sea nuestra labor en cada comunidad y cada ciudadano desde donde habita trabaja en favor del bien de todos, podremos ir contribuyendo al desarrollo y progreso de Yucatán.

Durante la asamblea, la cual se extendió poco más de dos horas, estuvieron presentes también, Rafael Chan Magaña y Carlos Carrillo Maldonado, Secretario de Organización Política y Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI, respectivamente.  (Boletín)