lunes, 24 de abril de 2017

abril 24, 2017
MUXUPIP, Yucatán, 24 de abril.- En encuentro con la militancia de Muxupip, el presidente del Revolucionario Institucional en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez indicó que el PRI ha contribuido a la historia del país, de nuestro estado y de los municipios, no sólo en la vida política, social y democrática, que nos han permitido la estabilidad para avanzar en el desarrollo y modernidad de nuestra nación.


“Recordemos que los gobiernos emanados del partido tricolor son los que han generado el progreso y el bienestar, impulsado la creación de empleos, la construcción y preservación de grandes instituciones, detonando con ello la modernidad con carreteras de vanguardia e incentivando una creciente industria manufacturera, entre otros grandes logros que han generado los gobiernos priistas”, recalcó.

Dijo también que gracias al gran trabajo que realiza el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, Yucatán ha logrado atraer grandes capitales extranjeros, que llegan motivados por factores como la prosperidad, mano de obra calificada y la tranquilidad que se respira en el estado.

Sobrino Argáez recalcó que Yucatán recientemente ha sido calificado como uno de los estados más seguros, gracias a los bajos índices en delito de alto impacto, calificación emitida por la Organización Semáforo Delictivo Nacional, que ha reconocido los altos niveles de seguridad y el clima de paz social que se viven en la entidad”.

El líder priista indicó que el PRI es el partido que ha contribuido a la historia de este país, porque está comprometido con las grandes causas sociales, “y así continuaremos con esa noble misión, tomando las decisiones responsables que mantengan el rumbo de desarrollo de nuestras comunidades, haciendo a un lado a aquellos que no aportan, ni proponen, por el contrario destruyen y confunden a la ciudadanía y eso no se los vamos a permitir”.

"Tenemos que dar todo, militantes y partido, para que en el 2018 podamos seguir avanzando en unidad, nuestro objetivo es recuperar los municipios donde hoy no gobernamos y en Muxupip estamos listos para llevar a la alcaldía a un priista, que haga retornar el progreso y el bienestar social a este municipio, lo haremos con el trabajo de los priistas y con el apoyo de todos aquellos ciudadanos que quieran contribuir al desarrollo de su comunidad”.

Cabe resaltar que al inaugurar la sede del Comité Directivo Municipal en Muxupip, el dirigente estatal del partido tricolor reiteró que, "las puertas de esta casa estarán siempre abiertas para que los priistas en este municipio se reúnan y planifiquen sus actividades, con esa enorme disposición de salir a trabajar el territorio, e ir aterrizando, con estrategia, las tareas partidistas”.

Por su parte, la diputada federal por el segundo distrito, Lucelly Alpizar Carrillo, al hacer uso de la palabra, pidió la participación y respaldo de la militancia, “trabajemos en unidad por nuestro partido, respaldando a nuestro dirigente estatal, que con su trabajo político nos demuestra que está firmemente comprometido con la militancia y con el futuro de Yucatán”.

Estuvieron presentes en el evento María Esther Alonso Morales, diputada local por el noveno distrito; Rafael Chan Magaña, secretario de Organización del PRI estatal, Jorge Armando Aké Aban, y Joana de Pilar Cruz Méndez, presidente y secretaria General del PRI municipal de Muxupip, respectivamente. (Boletín)