sábado, 22 de abril de 2017

abril 22, 2017
DURANGO, 22 de abril de 2017.- El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo choque, el cual dejó como saldo una persona sin vida.

El ahora occiso respondía al nombre de Andrés Fernández Domínguez, de 65 años de edad, expresidente del Sistema Producto Frijol, con domicilio en la localidad Cieneguilla, perteneciente al municipio de Poanas, presentando como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.

Andrés Fernández Domínguez.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando Fernández circulaba por la carretera Durango-México, a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Compass, modelo 2007, color blanco, con placas de este estado, al llegar al kilómetro 243, -en el entronque de Nombre de Dios al Saltito- es impactado por un camión trosero de la marca Dodge, modelo 1979, color blanco.

Agentes del Ministerio Público retiran el cadáver.

La pesada unidad era conducida por Mónico Rivera Amaya, de 37 años, con domicilio en la colonia San Martín de la ciudad de Durango, quien quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte. (El Siglo de Durango)