lunes, 24 de abril de 2017

abril 24, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril de 2017.– Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que dos sujetos golpearon y arrastraron por el suelo a una mujer que intentó resistirse a un asalto en calles de la colonia Héroes de Padierna, en la delegación Tlalpan.

En el material captado por cámaras de video vigilancia instaladas en un inmueble, se observa cómo la víctima camina por la calle. De repente, dos hombres comienzan a correr tras ella, le dan alcance e intentan arrebatarle su bolso.


La mujer intentó resistirse al robo, situación que provocó que uno de los ladrones la sujetara del cabello y la derribara de forma violenta al piso. Pese al golpe, la víctima no soltaba su bolso, lo que generó que los delincuentes comenzaran a arrastrarla por el piso.

Después de varios segundos de jaloneos, uno de los ladrones logra arrebatarle la bolsa a la mujer, que estaba tirada en el suelo, y emprende la huida. En tanto, el segundo asaltante le propina una patada en el rostro antes de escapar.

Los usuarios de redes sociales han expresado su indignación por el material y exigen a las autoridades que inicien con las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los responsables. (SinEmbargo)