domingo, 30 de abril de 2017

abril 30, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 30 de abril.- A continuación se reproduce la agenda del Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, para los próximos días:

Desde el sábado 29 de abril hasta el martes 02 de mayo
Participación en el “Foro permanente de asuntos indígenas de las Naciones Unidas”, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. 

Mons. Gustavo Rodríguez acompañará a la delegación de la “Red Eclesial Panamazónica” (REPAM) en su carácter de presidente de la Dimensión de Justicia y Solidaridad (DEJUSOL) del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).

El tema del foro será el décimo aniversario de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas y las medidas adoptadas para aplicar la Declaración.

Sitios de consulta:

Red Eclesial Panamazónica (REPAM)

Foro Permanente de asuntos indígenas de la ONU

La REPAM en la ONU

Miércoles 03 de mayo
18:00 hrs. Misa por el 25º aniversario del III Sínodo diocesano, presidida por el Nuncio Apostólico en México, Mons. Franco Coppola, en su primera visita a Yucatán. El evento será en el estadio Carlos Iturralde, Mérida. 

Jueves 04 de mayo
19:00 hrs. Ordenación del diácono transitorio Edilberto Jacob López Chan en la iglesia de la Santa Cruz, de la comunidad de Libre Unión, del municipio de Yaxcabá.

Viernes 05 de mayo
19:00 hrs. Misa de confirmaciones en la parroquia Inmaculada Concepción en Kanasín.

21:00 hrs. Misa de confirmaciones en la capilla de Santo Tomás Moro (calle 46C por 133 y 135, Col. Serapio Rendón III, Mérida).

Sábado 06 de mayo
12:00 hrs. Misa de confirmaciones en la parroquia de san Antonio de Padua en Tinum.

Domingo 07 de mayo
08:15 hrs. Misa Episcopal en la S. I. Catedral de Mérida. 

12:00 hrs. Misa y confirmaciones en la parroquia del Buen Pastor, por la fiesta patronal (calle 24 por 29, col. San Pedro Cholul, Mérida).

19:00 hrs. Misa en la parroquia de San Pedro y San Pablo en el municipio de Teabo, con motivo de la subida del Santo Cristo.