miércoles, 29 de marzo de 2017

marzo 29, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 29 de marzo.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI de Mérida, Jorge Esquivel Millet, se reunió con vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho para escuchar su sentir sobre las obras que actualmente se realizan en diversos puntos de la ciudad y la situación en su rumbo.

  
"Las calles de la colonia están terribles, gastadas, con baches, sin banquetas. Además las alcantarillas están tapadas", opinó María del Socorro Verde Dorantes, de ochenta y un años.

A invitación de los vecinos de la zona, Jorge Esquivel, acompañado de la secretaria General del PRI de Mérida, Linnet Escoffié Ramírez, escucharon de viva voz las inquietudes de los vecinos, quienes por el abandono que vive su zona no se sienten parte de Mérida.

En una reunión en la casa del señor Francisco Jurado Carrillo, los vecinos de la colonia Ávila Camacho, externaron a los directivos priistas su extrañeza debido a que se destina gran cantidad de recursos económicos para construir calles y demás infraestructura pública en sectores de la ciudad que, a su parecer, no lo requieren. 

"La avenida Nueva Mayapán, estaba en buenas condiciones y ahora la han destruido para volver a repavimentarla, y las calles que deben construirse o que verdaderamente necesitan intervención no han sido arregladas. Hemos llevado solicitudes al Ayuntamiento y hasta ahora no nos han dado ninguna solución, dijo Reina Ortiz Chi, vecina de la colonia, añadiendo que los padres de familia pasan "las de Caín" al pasar por sus hijos al kinder y demás molestias por la falta de infraestructura en la zona. (Con información de Comunicación Social del PRI)