miércoles, 22 de marzo de 2017

marzo 22, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 22 de marzo de 2017.- El día de hoy, miércoles 22 de marzo el CRIT Yucatán se pintó de colores en una divertida actividad en la que participaron nuestros niños, niñas y jóvenes en compañía de sus familias. Gracias a la organización “Noche de colores: diversión creativa”, nuestros pacientes, se convirtieron en artistas y dieron rienda suelta a su creatividad para pintar un pez, guiados por profesionales del arte.

Esta actividad será replicada nuevamente al igual que durante el 2016 y dirigida al público en general, en conjunto con la Escuela de Gastronomía de la Universidad Tecnológica del Poniente (UTP), la empresa Sweet Bite y la organización Noche de Colores, el próximo viernes 7 de abril a las 20:00 hrs. en las instalaciones del centro de rehabilitación.


Los interesados podrán vivir una “Noche de Colores” a beneficio del CRIT Yucatán al adquirir su boleto con un donativo de $ 350.00 pesos, el cual incluye todo el material necesario para pintar, así como también bebidas y bocadillos a cargo de la reconocida escuela de gastronomía antes mencionada y los postres a cargo de la empresa Sweet Bite.

La venta de boletos será a través de la página de facebook: Noche de Colores, al igual que en las instalaciones del CRIT Yucatán de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

¡Asiste con tu familia y/o amigos a una noche única de pintura y diversión!

¡Agradecemos de corazón a Noche de Colores, a la Escuela de Gastronomía de la Universidad Tecnológica del Poniente (UTP), a la empresa Sweet Bite y a los medios de comunicación por sumarse a la causa y formar parte de esta hermosa actividad en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes!

¡Los esperamos!