jueves, 2 de marzo de 2017

marzo 02, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 2 de marzo de 2017.- Como parte de sus actividades como ganadora del concurso Miss Earth Yucatán 2017, Adriana Estrella, busca involucrarse con causas sociales, es por eso que visitó el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Yucatán, recorrió el centro guiada por la directora Dolores Sánchez de Rojas el día de hoy, 2 de marzo del 2017.


Adriana, entre sonrisas y abrazos, convivió con los pacientes y sus familias, para conocer de cerca en qué consiste el sistema de rehabilitación al que asisten los niños del CRIT regularmente

Expresó su alegría y entusiasmo por involucrarse en las actividades del CRIT Yucatán en beneficio de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad. Como primera actividad participará el día de mañana viernes 3 de marzo como madrina de la inauguración de la exposición de obras artísticas elaboradas con material reciclado por los niños del CRIT. La cita será en Galerías Mérida a las 6:00 pm en la planta baja (acceso a escaleras eléctricas frente al restaurante San Cerdito).

¡Gracias Adriana, #UnidosPodemos hacer más!