martes, 7 de marzo de 2017

marzo 07, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 7 de marzo de 2017.-  Vengo a trabajar, a sumarme a todos ustedes para formar un equipo que continúe garantizando la calidad en el servicio del agua potable en todo Yucatán, destacó Manuel Carrillo Esquivel tras ser presentado como el nuevo director General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japay).

El titular de la Secretaría General Gobierno (SGG), Roberto Rodríguez Asaf, se encargó de esta actividad en la que reconoció la experiencia de Carrillo Esquivel en el área administrativa, por lo que aseguró que sus conocimientos en la materia fortalecerán la labor profesional que realiza la Japay.


Por su parte, el recién nombrado afirmó que llega con toda la disposición de generar resultados favorables que mejoren a la Junta. Asimismo pidió confianza y un ambiente en el que todos trabajen parejo.

El nuevo titular de la Japay es doctor en Gestión Estratégica y Política de Desarrollo y ha encabezado las direcciones de Vinculación de la Secretaría de Fomento Económico, de la Oficina de Asuntos Internacionales y del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Yucatán.