sábado, 11 de marzo de 2017

marzo 11, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 11 de marzo.- Tres hombres no identificados ingresaron ayer por la noche en el evento del primer informe de Jesús Pérez Ballote, presidente municipal del PAN en Mérida, sosteniendo cartulinas críticas de la actual dirigencia panista.


Los manifestantes, quienes entraron durante el discurso del presidente estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo, fueron abucheados por los presentes.

Sus cartulinas decían "Roger Torres Peniche asesino de la democracia panista", "Chucho Pérez ¡Títere! de Roger Torres" y "¡No! a acuerdos cupulares no somos PRI". Aquí se les ve cuando acababan de llegar:


Dos de los sujetos se retiraron voluntariamente a los pocos minutos mientras que la persona que sostenía la tercera se quedó al fondo hasta que subió para hacer uso de la palabra Pérez Ballote, punto en el cual colocó su cartulina bajo el presídium a la vista de las cámaras.

Rápidamente, la señora Dora Ravell, veterana militante panista, se puso de pie, agarró la cartulina y la rompió en dos, acción que generó el aplauso de los presentes.

En ese momento "Chucho" dijo con aprecio, "Dorita ¿por qué la rompiste? si está bien lo que decía, no a los acuerdos cupulares, no somos el PRI", ganándose el aplauso de todos los presentes, tal como consta en nuestra transmisión en vivo y el video aquí incluido, y procediendo a dar su informe a los centenares de militantes reunidos para la ocasión. (José Repetto)