viernes, 17 de marzo de 2017

marzo 17, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 17 de marzo de 2017.- Liconsa Yucatán redobló esfuerzos para difundir las bondades y beneficios del Programa de Abasto Social (PAS) así como de la leche Liconsa en sus ramas dirigidas a la población que menos tiene así como a la línea comercial.

Por tal motivo la Gerencia local intensificó el calendario de supervisiones a las diferentes dependencias de gobierno a las que se les brinda el producto lácteo, así como se realizan pláticas vecinales en todo el estado para orientar a la población de cómo tener una lechería en sus colonias o municipios.

El Programa de Abasto Social (PAS) Yucatán hace una atenta invitación a acercarse incluso a sus oficinas en Mérida, ubicadas en la colonia García Ginerés en la esquina de la calle 12 con 15.

El gerente en Yucatán del PAS, Lic. Efraín Rivero Euán, en labores de promoción.

-Al término del primer trimestre del año estamos redoblando esfuerzos para hacer del conocimiento hasta en el municipio más alejado de la entidad, así como en todas las colonias de Mérida, los beneficios del consumo de la leche, y de forma particular de la leche Liconsa, un producto de la canasta básica, -detalló el Gerente en Yucatán del PAS, Lic. Efraín Rivero Euán.

Como parte de este intenso calendario se están realizando visitas a albergues conocidos como “Casas del Niño Indígena” de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), así como hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ocasión del municipio de Chemax y Tizimín donde la población beneficiada con el consumo de la leche es considerable.

Asimismo habitantes del Fraccionamiento del Sur, en esa zona geográfica de la capital yucateca, decenas de vecinos conocieron los lineamientos necesarios para poder contar con una lechería cercana en apoyo de las familias de la zona.

-En días pasados nuestro director Nacional, Lic. Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva ratificó el compromiso que hay con los ganaderos del país en garantizar no solo el abasto, sino la confianza de que la leche Liconsa es un producto cien por ciento mexicano, pero sobre todo de la más alta calidad. Por lo que nuestro beneficio es doble, al contar con un producto de la canasta básica no solo a precio subsidiado, sino que en verdad es garantía de nutrición de quienes la consumen, -dijo el Gerente de Liconsa en Yucatán, Lic. Efraín Rivero Euán.

Preocupación compartida por el Gobernador de Yucatán, Lic. Rolando Zapata Bello.