martes, 14 de marzo de 2017

marzo 14, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2017.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció su incorporación al Partido Encuentro Social (ES), desde donde construirá su plataforma política para buscar la gubernatura de Morelos en las elecciones del 2018.

En conferencia de prensa, efectuada en la capital del país, acompañado por el líder del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, se puso la camiseta que lo distingue simbólicamente como nuevo integrante de Encuentro Social y admitió que buscará continuar con su trayectoria política para las elecciones del próximo año, en donde buscará ser el titular del poder ejecutivo local. 


Se dijo concentrado y comprometido a terminar su gestión como presidente municipal de Cuernavaca, señaló que seguirá buscando trabajar por la gente que dijo, ha confiado y sigue confiando en él, “ante todo soy un alcalde ciudadano”.

“Encuentro Social me dio una oportunidad de poder seguir ayudando a la gente. Lo he dicho muchas veces y lo sigo diciendo, soy una persona en verdad que se ha esmerado, que trabaja, y la gente lo sabe, me defiende y me apoya para seguir adelante”, señaló Blanco, quien tiene una denuncia penal de parte del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.

Por su parte, Hugo Eric Flores describió a Blanco Bravo como un líder que tiene mucho que aportar al partido político que dirige, por lo que le dio la bienvenida y confirmó su respaldó total al edil de la capital morelense.

Afirmó que sumar este perfil no es cuestión de aumentar “los números” o “los votos” para el PES, sino de construir un proyecto de gobierno. “Cuauhtémoc Blanco para nosotros es muy importante, y representa mucho más que números, representa la posibilidad de poner un ejemplo al interior de nuestro partido de que es posible seguir avanzando y de que es posible ganar gubernaturas y espacios de representación política”, señaló el líder nacional de Encuentro Social. (Quadratín)