martes, 28 de marzo de 2017

marzo 28, 2017
WASHINGTON D.C., 28 de marzo de 2017.- El Servicio Secreto, el cuerpo encargado de proteger al presidente de Estados Unidos y su familia, informó hoy que está investigando un “paquete sospechoso” hallado cerca del complejo de la Casa Blanca.

En su cuenta oficial de Twitter, el Servicio Secreto reveló ese hallazgo y la investigación sin dar detalles más allá de que se ha ordenado el cierre de algunas calles en las cercanías de la Casa Blanca.

De acuerdo con algunos de los periodistas que cubren la Casa Blanca y se encuentran dentro del complejo, parte del ala norte de la residencia presidencial está siendo evacuada.


El Servicio Secreto de EU investiga paquete sospechoso hallado cerca de la Casa Blanca y estableció perímetro de seguridad; hay un detenido.

En concreto, el corresponsal de la NBC Peter Alexander informó en su cuenta de Twitter de la presencia de francotiradores revisando la zona.

En otro tuit posterior, el Servicio Secreto confirmó que se ha establecido “un perímetro de seguridad” y que los visitantes y periodistas que están dentro de la residencia presidencial están siendo trasladados a “una distancia segura”.

El presidente Donald Trump se encuentra en estos momentos en la Casa Blanca, donde tiene prevista en breve una reunión en el salón Roosevelt con un grupo de policías. (EFE / Reforma)