sábado, 11 de marzo de 2017

marzo 11, 2017
WASHINGTON D.C., 11 de marzo de 2017.- Un hombre que portaba una mochila fue arrestado el viernes por la noche después de violar la seguridad de la Casa Blanca, dijeron funcionarios, y antes de haber sido descubierto por un agente del Servicio Secreto en la entrada sur de la residencia presidencial de Estados Unidos, alertó CNN.

El incidente ocurrió poco antes de la medianoche cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encontraba en dicha residencia.


"El 10 de marzo de 2017, aproximadamente a las 11:38 pm, un individuo escaló la valla de los jardines en el sur del complejo de la Casa Blanca. Agentes uniformados del Servicio Secreto arrestaron al individuo sin ningún incidente. Una mochila que llevaba el individuo fue revisada como medida de precaución. Se determinó que la mochila estaba libre de cualquier material peligroso", dijo el Servicio Secreto en un comunicado.

La Casa Blanca se encontraba en el nivel de seguridad naranja, uno de los mayores niveles del Servicio Secreto.

El sospechoso fue arrestado por el Servicio Secreto y puesto bajo custodia.

El presidente, quien pasará el fin de semana en Washington, fue alertado sobre el incidente el mismo viernes, dijo un funcionario del gobierno. (El Diario Digital)