viernes, 3 de marzo de 2017

marzo 03, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 3 de marzo de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional, a través de la Secretaria General encargada de la presidencia, Marisol Sotelo Rejón, emitió el día de hoy la Convocatoria para realizar el proceso de elección del titular sustituto de la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI de Yucatán, para la conclusión del período estatutario 2013-2017.

Este proceso inicia con la publicación de la presente convocatoria y concluirá con la declaración de validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría al militante que se haya hecho acreedor de la misma.


La Comisión Estatal de Procesos Internos del partido en el estado, será la instancia responsable de organizar, conducir y validar el proceso que norma esta convocatoria, así como de proveer lo conducente para garantizar los principios rectores de certeza, objetividad, legalidad, imparcialidad, equidad y transparencia durante el desarrollo del mismo.

La Comisión Estatal de procesos internos funcionará de 10 a 18 horas, en su sede legal ubicada en las instalaciones del  Comité Directivo Estatal, calle 65 número 434 entre 48 y 50.

El registro se llevará a cabo el 5 de marzo del año en curso, en el horario de las 11 a las 13 horas, en el domicilio de la Comisión Estatal de procesos internos y esta expedirá el mismo día el dictamen que corresponda.

La convocatoria se publicó en estrados y en la página de internet del Partido en Yucatán, por lo que puede consultarse en el sitio web www.priyucatan.org.mx