miércoles, 29 de marzo de 2017

marzo 29, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 29 de marzo.- El Presidente del Comité Directivo Estatal, del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Sobrino Argáez, acompañado de la secretaria General, Marisol Sotelo Rejón, en importante reunión de trabajo convocó a los presidentes de los Comités Directivos Municipales (CDM), a trabajar en unidad, realizando un intenso trabajo territorial para el fortalecimiento del partido y ganar todas las posiciones en el próximo proceso electoral del 2018.


En la importante junta, se trataron las agendas de trabajos de los comités municipales, en los cuales Sobrino Argáez precisó, que de manera seria y responsable se fortalecerán las estructuras en los 105 municipios del estado, así como en la ciudad Capital, realizando un trabajo en unidad con los sectores y organizaciones, para seguir ese vertiginoso desarrollo que encabeza en Yucatán, el gobernador Rolando Zapata Bello.

“Estamos con el tiempo justo para realizar los trabajos partidistas, para crear una gran estructura territorial que nos permita ganar el proceso electoral del 2018, con estrategia, realizando una labor coordinada, y en unidad, cercanos a las bases, a las estructuras y la militancia, en un acompañamiento con la sociedad, procurando el bienestar de nuestras comunidades y de los ciudadanos en general”, expresó el dirigente priísta.

“Vamos a trabajar para ganar en aquellos municipios donde no somos autoridad, y donde si lo somos nos mantengamos sirviendo a la gente, y lo vamos a lograr con el esfuerzo de los legisladores federales, y locales, con los sectores y organizaciones, con nuestras  estructuras, y con la militancia, unidos vamos a ganar todos los espacios, en el 2018 vamos por todo”, puntualizó el líder del PRI Yucatán.

Señaló que como presidentes de los CDM, “tienen que estar orgullosos y levantar la cabeza, enfrentando lo que se tenga que enfrentar, pero no lo harán solos, sino acompañados de su dirigente estatal Carlos Sobrino, que los apoyará en todo”.

Sobrino Argáez, dijo, “el compromiso es que en los próximos 40 días vamos a visitar todos los municipios del interior del estado, reuniéndonos con las amas de casa, deportistas, empresarios, con los obreros, con todos, para hablarles de las cosas buenas que se hacen en la entidad y que las hace el líder de Yucatán, Rolando Zapata Bello”.

En su oportunidad los presidentes de los comités directivos municipales se comprometieron al trabajo coordinado y arduo, para sacar adelante todas las tareas encomendadas por el Instituto Político, trabajando de la mano de sus estructuras, así como de los sectores y organizaciones, especialmente con  la militancia que es la base del partido.

En la reunión estuvieron presentes los diputados locales  Celia Rivas Rodríguez, Antonio Homá Serrano, Jesús Adrián Quintal Ic, María Esther Alonzo Morales, María del Rosario Díaz Góngora, Marena López García, Marco Vela Reyes, Evelio Dzib Peraza, Henry Sosa Marrufo, Elizabeth Gamboa Solís, Daniel Granja Peniche y Verónica Camino Farjat.

La secretaria del PRI de Mérida Linnet Escoffié Ramírez, y la secretaria de Organización Sandra Herrera, así como los secretarios del CDE del partido, el secretario General Adjunto, Fernando Romero Ávila,  Rafael Chan Magaña, de organización, Gaspar Alemañy Ortiz, de Acción Electoral, Carlos Carrillo Maldonado, de Operación Política, Luis Acereto Suaste, de Prensa y Comunicación, y Vanessa Pérez Lugo de Administración y Finanzas. (Boletín)