jueves, 30 de marzo de 2017

marzo 30, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 30 de marzo de 2017.- Ayer, vecinos del fraccionamiento Polígono 108 recibieron “atención exprés”, pues a los pocos minutos que hicieron una petición al regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada del PAN en el Ayuntamiento, fueron atendidos.

Los vecinos solicitaron que se corrija una falla en el alumbrado del parque de básquetbol que funciona con fotoceldas, solicitud que fue reportada de inmediato a Servicios Públicos Municipales.

El caso es que mientras Díaz Montalvo platicaba con la gente de pronto, como a los 15 minutos después de que se hizo el reporte, llegó una cuadrilla de Alumbrado Público que corrigió las fallas reportadas.

Mauricio Díaz Montalvo con vecinos de Polígono 108.

Precisamente el funcionario comentaba a la gente que todas sus solicitudes deben ser reportadas a Ayuntatel, mismas que deben ser atendidas en un plazo de 72 horas.

Sin embargo, comentó, en esta ocasión la respuesta fue mucho más rápida de lo que esperábamos.

En el mismo parque del Polígono 108 el Ayuntamiento también instaló ejercitadores que anteriormente fueron solicitados al regidor por integrantes del Consejo de Participación Ciudadana.

-Le agradecemos las atenciones que ha tenido con este fraccionamiento –señalaron los vecinos al regidor.