martes, 7 de marzo de 2017

marzo 07, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 7 de marzo de 2017.- El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez anunció este día nuevos nombramientos dentro del Comité Directivo Estatal (CDE) como parte de un proceso estratégico de fortalecimiento para consolidar la estructura del PRI con miras hacia el 2018 y con ello poder darle continuidad a la dinámica de trabajo del mismo.

Dicha reestructuración contempla las siguientes designaciones:

Secretario General Adjunto del CDE, Fernando Romero Ávila quien fue Director General del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (INDERM) y Subsecretario de Operación y Organización Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) estatal.

También ha sido diputado local por el XII distrito en la LXVIII legislatura y Presidente Municipal de Tekax.

Luis Acereto Suaste., Carlos Sobrino Argáez, Marisol Sotelo Rejón y Fernando Romero Ávila.

A su vez se nombra Secretario de Comunicación y Prensa al Mtro. Luis Acereto Suaste.

Anteriormente el maestro Acereto, fungió como Jefe de la Unidad de Comunicación Social de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOE).

De igual forma fue Secretario Coordinador Ejecutivo de la Confederación Nacional de Conferencias Populares (CNOP) en Yucatán, así como Secretario Técnico del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) en el estado y Concertador Empresarial en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Sobrino Argáez manifestó, que ambos cuentan con la trayectoria partidista y la experiencia para aportar en la consolidación del proyecto de trabajo en el estado.

El líder del priismo estatal, hizo un llamado a los nuevos integrantes del partido para trabajar fuerte y de manera comprometida por la militancia y por la sociedad.

"Las oficinas del PRI, están en las calles, en el interior del estado, con nuestra gente. En esta nueva etapa que inicia, trabajaremos en todas las regiones de Yucatán de forma coordinada con las organizaciones y sectores, escuchando todas las voces", manifestó Carlos Sobrino.

El presidente resaltó que en Yucatán tenemos un gobierno de resultados, con visión y liderazgo encabezado por quien ha sido reconocido como el mejor gobernador del País, Rolando Zapata Bello, por lo que aseguró que en el PRI se seguirá ese ejemplo.