sábado, 4 de febrero de 2017

febrero 04, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 4 de febrero.- Esta mañana, un vecino de la comisaría de Molas se acercó al alcalde Mauricio Vila Dosal para comentarle respecto a una solicitud de pavimentación de calle realizada desde 2014.

El alcalde y Cecilia Patrón escuchan la solicitud vecinal (foto: José Repetto)

Acompañado por Cecilia Patrón Laviada, directora de Desarrollo Social, el munícipe precisó que él no era alcalde en 2014, procediendo a escuchar la petición.

Ésta fue firmada por 12 vecinos, quienes solicitan a la autoridad municipal la construcción de la calle 22 por 25 y 29 de la colonia Montebello, homónima de exclusiva y cara zona del norte de la ciudad.

"Va a ser nuestro vecino", dijo Cecilia en broma al alcalde, pues ambos viven en el rumbo.

Cecilia Patrón explicó al vecino que reciben muchas solicitudes de este tipo, indicando que dan prioridad a las que benefician a mayor número de viviendas. Sin embargo, le aseguró que alguien iría a verlos.

El vecino dijo que, si no es posible la pavimentación, al menos les gustaría contar con un camino blanco.

La funcionaria, quien escuchó a varios vecinos del poblado tras la inauguración del Parque en Línea de la localidad, explicó también que las solicitudes de agua potable son más fáciles de atender pues se cuenta con un mayor recurso en ese rubro. (José Repetto)