lunes, 13 de febrero de 2017

febrero 13, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 13 de febrero.- El pasado 10 de febrero por la noche se celebró la reinauguración del Comité Directivo Municipal del PAN en Dzemul. 


El evento contó con la presencia del senador Daniel Ávila Ruiz; los diputados federales Joaquín Díaz Mena y Kathia Bolio Pinelo; los secretarios general y de vinculación social del partido, Miguel Rodríguez Baqueiro y Zhazil Méndez Hernández; los regidores de Mérida, Dafne López Osorio y Arturo Sabido Góngora y el ex senador y ex presidente del PAN Alfredo Rodríguez y Pacheco.

Ante militantes y simpatizantes se llevó a cabo también la toma de protesta de la nueva estructura municipal y el corte de la rosca de reyes, más de un mes después de dicha celebración.

Es digna de mención especial la presencia del ex gobernador Patricio Patrón Laviada, quien renunció a su militancia en diciembre de 2012 y, en los últimos meses, ha realizado duros señalamientos contra la actual dirigencia del partido, encabezada por su ex cuñado Raúl Paz Alonzo, a quien un grupo de panistas por él encabezados ha denunciado ante la Comisión Nacional Anticorrupción del partido.

A pesar de ello, Patrón compartió la tarima, al menos por parte del evento, con algunos de los principales liderazgos del partido. (José Repetto)