sábado, 4 de febrero de 2017

febrero 04, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 4 de febrero.- Pablo Maba, joven cantante, compositor y músico, “encendió” anoche el Teatro del Pueblo durante su presentación en el marco de la Expoferia Valladolid 2017 que se realiza en honor a la Virgen de la Candelaria.


Decenas de adolescentes y jovencitas disfrutaron de la actuación del cantante, considerado el primer exponente del género pop urbano en México y quien se ha presentado en diversos escenarios junto artistas de talla internacional.

El cantante, originario de argentina, se ganó los aplausos y ovaciones de los asistentes quienes no dudaron en corear cada una de las melodías que interpretó, entre ellos títulos de su autoría así como covers reguetoneros de reconocidos artistas y que actualmente se encuentran en el ranking mundial.

Durante el octavo día de actividades el ánimo no decae en los festejos realizados en honor a la Virgen de la Candelaria, en los primeros días se han recibido más de 60,000 personas en el recinto ferial.

Ayer viernes reinó el ambiente familiar entre las cientos de personas que disfrutaban las presentaciones de artistas locales en el Teatro del Pueblo, entre las que destacan la del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, los ballets de Tierra Blanca Veracruz y de Mexicanarte.

No faltó la presentación de artistas locales y del espectacular grupo de kenianos que, con un show especial, se despidieron de la Expoferia Valladolid, pues se informó que partirían al Estado de Quintana Roo para presentarse en otros escenarios.

A cada una los artistas que se presentaron, se les otorgó, a nombre de la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, y del presidente de la Expoferia Valladolid, Reyes Aguilar Medina, reconocimiento por su participación y por darle mayor realce a los festejos. 

Otro sector de personas abarrotó el coso de la plaza portátil instalada en el recinto ferial, para disfrutar del rodeo extremo, en donde también se presentaron diversas bandas musicales.​ (Boletín)