miércoles, 1 de febrero de 2017

febrero 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de febrero de 2017.- Mujeres profesionistas de Mérida tuvieron encuentro de trabajo con Pablo Gamboa Miner, reunión en la que le plantearon situaciones que les preocupan como ciudadanas activas desde diversos ámbitos.

Antropólogas, profesoras, abogadas, psicólogas, por mencionar algunas; compartieron al Diputado Federal, que como madres de familia un tema de su interés es la educación ambiental que se pueda promover entre personas de todas la edades.

Coincidieron en que el hábito de sembrar y cuidar un árbol es indispensable para contrarrestar el aumento en las temperaturas, que cada vez se resiente más en diferentes zonas de la capital yucateca.


“Desde siempre la voz de las mujeres ha sido importante, hoy como Legislador esas opiniones fortalecen la agenda de trabajo y contribuyen a que sigamos respondiendo a sus verdaderas necesidades, a que juntos sigamos entregando resultados”, les externó Pablo Gamboa.

Asimismo, recalcaron que la economía es un aspecto esencial, más al iniciar un año 2017 en el que se asoman retos y que implicará hacer frente a situaciones muchas veces no previstas. Motivo por el cual consideraron de relevancia que el diputado se mantenga en contacto.

En respuesta, Gamboa Miner recalcó que la cercanía, reuniones y encuentros continuarás; además de que adelantó, trabaja ya en un nuevo esquema de apoyo a los hogares y familias tanto de Mérida como del interior del estado.