domingo, 5 de febrero de 2017

febrero 05, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 5 de febrero.- El Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, invitó a los meridanos a acudir al módulo médico y dispensario "Sara Mena de Correa", el cual inició ofreciendo servicios de salud y medicamentos totalmente gratuitos a militantes y ahora abre sus puertas a todos los simpatizantes y ciudadanos en general.


-En el PAN Mérida estamos conscientes de la importancia de estar siempre al servicio de los ciudadanos y ser útiles a la sociedad, bajo esa premisa creamos nuestro módulo de salud "Sara Mena de Correa", donde ofrecemos servicios de medicina general, odontológicos y psicológicos sin costo alguno. De igual forma, contamos con un dispensario médico, en el que ofrecemos medicamentos (con receta médica) totalmente gratuitos- comentó Jesús Pérez Ballote.

El dispensario médico del PAN Mérida ofrece medicamentos para enfermedades crónicas y de primer nivel. Cuenta con más de 70 sales diferentes, de todas las variedades, para diabéticos, hipertensos, para problemas cardíacos, renales, entre otros. También tiene medicamentos de primer nivel como analgésicos, desinflamatorios, antibióticos, antihistaminicos y antitusivos, recaudados a través de donaciones de militantes y simpatizantes del partido.

-Nuestro partido siempre se ha caracterizado por encaminar acciones en favor de la calidad de vida de los ciudadanos. Con nuestro módulo y dispensario médico no sólo hacemos lo anterior, sino que logramos un importante ahorro económico para los beneficiados ante el incremento de los precios de diferentes productos incluidos los medicamentos.- dijo Jesús Pérez Ballote

De igual forma, invitó a los meridanos a donar medicamentos para el dispensario médico y con ello ampliar el número de personas beneficiadas. También comentó que las puertas del PAN Mérida están abiertas para cualquier ciudadano que requiera algún tipo de consulta de medicina general, dental o psicológica.

El módulo y dispensario “Sara Mena de Corea” se encuentra ubicado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, calle 58 No. 440 x 51 y 53 Col. Centro, presta sus servicios sin costo y medicamentos existentes a disposición, de lunes a viernes con previa cita comunicándose al teléfono 2.86.58.14 (Boletín)