miércoles, 22 de febrero de 2017

febrero 22, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 22 de febrero.- El día de hoy, el CRIT Yucatán se vistió de alegría, color, música y antifaces al recibir la visita de Los Reyes del Carnaval de Mérida 2017, quienes realizaron un recorrido por nuestras instalaciones acompañados por la directora general Lic. Dolores Sánchez de Rojas.


Durante su visita convivieron con nuestras familias, pacientes y voluntarios regalando alegría y antifaces a cada paso, acompañados de sus familiares.

Se contó con la presencia de la Reina del Carnaval de Mérida 2017, Yaris I,  los Reyes Infantiles, Nicole Bauerle Capetillo y Omar Zapata Quiroz así como también con los Reyes con Discapacidad Intelectual, María Georgina Esma Bates y José Diego Sastre Espinosa, La Reina de los Adultos Mayores, Mirna d. S. de Ocampo y Ocampo y los Reyes con Discapacidad Motriz, María G. Gómez Tamayo y Ángel A. Canché Villalobos, éstos últimos  son actualmente pacientes del CRIT Yucatán.

Al finalizar el recorrido los reyes infantiles,  Nicole Bauerle Capetillo y Omar Zapata Quiroz deleitaron a los presentes con un bailable compuesto por un popurrí de alegres canciones.

¡Gracias de corazón por su visita al CRIT Yucatán, por su gran carisma y cariño por nuestros niños y por compartir su alegría y diversos talentos! (Boletín)