martes, 14 de febrero de 2017

febrero 14, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 14 de febrero.- La Tesorería Municipal continúa con los descuentos del 10 y 50 por ciento en el pago de algunos servicios. De igual manera, a pesar de los trabajos que se realizan en la calle 41 entre 38 y 40, su horario de atención continua de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde en trámites y de 8:30 a.m. a 4 de la tarde en cajas.


Como se recordará, desde diciembre del año pasado se anunciaron descuentos en el pago de estos servicios que iniciarían en enero. Muchos ciudadanos ya han aprovechado el beneficio que continuará hasta este febrero.

Para los servicios de predial, pago de basura y licencias, en el caso de particulares, solo tienen que presentar el original o copia del recibo anterior, mientras que propietarios de locales en renta deberán anexarle la copia de contrato o comprobante de arrendamiento.

Con respecto al pago de basura, para casa habitación el costo es de 30 pesos por mes, mientras que por establecimiento es de acuerdo al giro comercial. Al pagar la anualidad se bonificarán 2 meses. Los requisitos son original o copia del recibo anterior, para inscripciones se deberá traer copia del INE y comprobante domiciliario.

También se otorgan descuentos en licencias 2017, sin multas y recargos a todos los establecimientos.

El descuento del 50 por ciento en el pago de predial y basura se otorga a todo jubilado, pensionado y persona de la tercera edad, con tan solo presentar la copia del INE (del municipio de Valladolid) y copia de credencial que acredite su personalidad. Los pagos pueden ser en efectivo o con tarjeta de crédito.

Estos servicios, a excepción de las licencias, también se pueden pagar en la ventanilla que se encuentra en las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Valladolid, en horario de 8:30 de la mañana a 14:00 horas. (Boletín)