domingo, 12 de febrero de 2017

febrero 12, 2017
LIMA, Perú, 12 de febrero de 2017.- Ni bien retornó a su celda de la Diroes, tras permanecer 14 días internado en una clínica, el ex presidente Alberto Fujimori, a través de su cuente en Twitter alertó sobre "su grave estado de salud" que le ocasionaría la muerte, tras una penosa agonía.

"Mi condena a una muerte lenta va cumpliendo su cometido cada día más. Muchas gracias a todos por su preocupación y oraciones.", escribió el ex mandatario en su cuenta en Twitter.

"Después de 14 días de internamiento,ayer retorné al Penal Barbadillo sin poder caminar. El diagnóstico concluyó q tengo nervio lumbar dañado", publicó en la misma red social.

El ex mandatario, condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad, aseguró que tiene un problema en la columna que le impide trasladarse, por lo que está obligado a utilizar silla de ruedas.

 Esta no es la única dolencia que aqueja al encarcelado Alberto Fujimori. Hace unos días el exmandatario dijo que durante su internamiento los médicos le detectaron una flebitis en el brazo derecho.

Los twit del ex presidente encarcelado por los críminenes de Barrios Altos y La Cantuta generaron toda clase de reacciones y enfrentamientos entre sus simpatizantes y detractores.

Juan José Vizcarra, a través de su cuenta @unidoscontra el crimen escribió "Una pregunta, esta Ud. Arrepentido de todos los delitos penales, administrativos que cometió?"

Mientras que el usuario @salvajedigital publicó  Ud. Es un afortunado. Los de Barrios Altos y La Cantuta no tuvieron la suerte de tuitear nada.

‏@PatrickJ27G respondió al twitt Señor ex presidente nunca nos cansaremos de agradecerte por tantas cosas buenas has hecho, GRACIAS FUJIMORI!". (El Popular)