viernes, 10 de febrero de 2017

febrero 10, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 10 de febrero.- Una encuesta en línea sobre quién sería el mejor candidato del PAN para la alcaldía de Mérida tiene alborotados a los panistas.


Por un lado, el diputado Manuel Díaz presuntamente pidió a su gente que votaran por él dos veces, pero él no es el único desesperado por los resultados del sondeo.


El ex presidente del PAN en Mérida, Gerardo Bolio de Ocampo, ha estado pidiendo vía mensajes que gente afín vote por Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de los regidores del PAN y también aspirante a la alcaldía de Mérida.

A estas alturas y tras su gestión gris y de pobres resultados nadie espera mucho de Gerardo Bolio, por lo cual no sorprende que con todo y sus esfuerzos Díaz Montalvo esté en el último lugar con un 22%.


A pesar de la desesperación de los aspirantes, seríamos omisos si no señalamos que esta encuesta incurre en importantes omisiones y por lo tanto sus resultados no son un fiel reflejo de la realidad, aunado a las chafas de quienes en ésta figuran. Aún así, no se debe perder en una encuesta, por dudosa que sea.

Tanto Bolio como Díaz pertenecen a los remanentes del grupo que encabezara Salvador Vitelli Macías, afín a la ex alcaldesa Ana Rosa Payán Cervera. (José Repetto)