lunes, 13 de febrero de 2017

febrero 13, 2017
AKIL, Yucatán, 13 de febrero de 2017.- El sábado pasado, autoridades civiles, de salud y ciudadanía en general se dieron cita frente al Palacio municipal de Akil acompañados por la alcaldesa Shanty Muñoz Alvarado quien encabezó el banderazo de inicio de la "Campaña de Descacharrización 2017", con la finalidad de erradicar los criaderos de mosquitos transmisores del dengue, chinkungunya y zika.

En su intervención, Muñoz Alvarado exhortó a la ciudadanía a participar en la actividad que se realizará en beneficio de sus familias.


El Doctor Joaquín Méndez Cervantes, Representante de la Jurisdicción Sanitaria #3 del municipio de Ticul; la Doctora Teresa Ucan Martín coordinadora y promotora de la Salud y el Jefe de Vectores, Santiago Chan estuvieron presentes.

Inauguración de la Liga Mayor Ticuleña

El pasado domingo, la presidenta municipal llevó a cabo la Inauguración del partido de beisbol de la Liga Mayor Ticuleña en el campo Centenario del municipio de Akil; en el que participó el equipo de "Los indios de Akil".


Previo a la actividad, el síndico municipal, Eustalio Naverrete y el Regidor de Alumbrado Público, Julio Cauich hicieron entrega de pelotas.                        

Muñoz Alvarado reiteró su compromiso con los integrantes de los equipos e invitó a los jóvenes a practicar deporte.