jueves, 9 de febrero de 2017

febrero 09, 2017
ESTADOS UNIDOS, 9 de febrero.- El día de ayer Netflix dio a conocer el trailer de su nueva serie Dear White People (queridos blancos), el cual generó centenares de comentarios en repudio y más de 200 mil pulgares abajo y solamente 17 mil arriba al momento de esta publicación.


Esto significa que 92% de las personas que calificaron el trailer, de 34 segundos, le dieron una calificación negativa.

Varios usuarios señalaron que el concepto de la serie es racista contra los blancos y busca generar mayores tensiones raciales y división. Adicionalmente, Netflix censuró numerosos comentarios no favorables.

Muchos usuarios aseguraron a través de comentarios en Youtube, Facebook y Twitter que cancelerían su membresía a Netflix.

"Gracias Netflix por hacer que Trump sea electo de nuevo en 2020"; "Deberían renombrarlo "Cancela tu cuenta de Netflix en 34 segundos" y créanme, lo hice"; "Ésta es mierda racista dirigida hacia la gente blanca", dijo un afroamericano; "Ese momento incómoco cuando Netflix aleja a 80% de sus clientes y quiebra" y "Entonces, Netflix, muéstranos lo progresista que eres lanzando una serie llamada "Queridos judíos"", fueron algunos de los comentarios.


El trailer supera incluso en proporciones la impopularidad del de Ghostbusters 2016, el cual disgustó a los fans de la cinta original por reemplazar su humor con una agenda feminista (o feminazi, como algunos la describen), políticamente correcta y, consideran mucho, de odio a los hombres carente de humor. (José Repetto)