martes, 28 de febrero de 2017

febrero 28, 2017
WASHINGTON D.C., 28 de febrero de 2017.- Falta de respeto o actitud “campechana”. Las imágenes de Kellyanne Conway, la consejera de Donald Trump, subida sobre uno de los sofás de la Casa Blanca con los zapatos puestos y haciendo fotografías con su móvil han levantado la polémica.

Todo ocurrió durante una visita de los rectores de varios históricos institutos y universidades estadounidenses a la sede del Gobierno. En un momento dado, Conway, que pretendía hacer una foto de grupo, ni corta ni perezosa se sube de rodillas, sin quitarse los zapatos, a uno de los sofás.


La imagen rápidamente se hizo viral en Estados Unidos y, a la mayoría de los internautas, no parece haberle gustado el comportamiento de la asesora presidencial. De hecho, lo han considerado una falta de respeto.

Más allá de lo que cada uno pueda pensar, lo cierto es que llueve sobre mojado pues fue Conway la que, recientemente, llamó a comprar ropa de la marca de Ivanka Trump, la hija del presidente, lo que le valió un toque de atención por vulnerar el código ético que deberían seguir los asesores presidenciales.

Además, días antes se había inventado una “masacre” en Bowling Green, en Kentucky, algo que se demostró falso. (La Razón España)