miércoles, 15 de febrero de 2017

febrero 15, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 15 de febrero de 2017.-Con la firma de un convenio de colaboración, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) y el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Yucatán impulsarán acciones en conjunto que permitirán el aprovechamiento integral de la infraestructura y servicios de ambas instancias en beneficio de los trabajadores.

El acuerdo, suscrito por el titular de Cultur, Dafne López Martínez y el director General del Centro SCT, Jorge Martín Montaño Michael, establece proporcionar sin costo las instalaciones de los Cines Siglo XXI para la realización de eventos en coordinación. 

el titular de Cultur, Dafne López Martínez y el director General del Centro SCT, Jorge Martín Montaño Michael.

También, otorgar el 50 por ciento de descuento en el boleto de entrada a funciones y difundir, antes del inicio de la proyección de cada película, spots publicitarios de las tareas y programas de la dependencia federal.

En su caso, la SCT otorgará el apoyo necesario para la tramitación de permisos relativos a la instalación de anuncios y/o construcción de obras con fines de publicidad, información o comunicación en las unidades de servicios de Cultur.

López Martínez indicó que esta alianza fortalece el desempeño de ambas instituciones, promoviendo las tareas que han impulsado desde su competencia en beneficio de la población yucateca, además de que se ofrecen espacios y programas para la recreación turística y cultural del personal.

Montaño Michael agradeció al Gobierno del Estado, a través de Cultur, el apoyo de contribuir con acciones en beneficio de los trabajadores y dar a conocer las importantes obras en materia carretera, ferroviaria y de telecomunicaciones que se realizan en la entidad. También, puso a disposición del Patronato los procesos, requerimientos y asesoría de labores necesarias en los paradores turísticos.

Atestiguaron la firma del convenio, por parte de la SCT, el jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, José Manuel Ríos Rendón, el subdirector de Administración, William Díaz Leal y la jefa del Departamento de Recursos Humanos, Iskra Aranda Sánchez, y por Cultur, el director Jurídico, José Alberto González Medina.