miércoles, 1 de febrero de 2017

febrero 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de febrero.- En rueda de prensa celebrada ayer martes, se dieron a conocer los pormenores del concierto del barítono venezolano Pedro Carrillo a celebrarse el próximo sábado 4 de febrero a las 8 de la noche en el Centro Cultural Olimpo como parte de la cartelera de Mérida Capital Americana de la Cultura.

"Primo" Martínez, Érica Millet, Pedro Carrillo y Christian Rivero (foto: José Repetto)

José Luis Martínez Semerena, regidor presidente de la Comisión de Cultura, dio la bienvenida al artista invitado, destacando la hermandad entre los pueblos de México y Venezuela así como la importancia de su presentación en esta capital.

"La cultura es algo que une a los pueblos. La cultura es ese motor que debe de demostrarle a la gente de lo que somos capaces, que lo que se hace en México está bien hecho", destacó el edil.

Érica Millet Corona, secretaria ejecutiva de Capital Americana, indicó que los boletos se pueden adquirir en el módulo de atención del Centro Cultural Olimpo de 10 de la mañana a 8 de la noche de manera gratuita.

Pedro Carrillo ha colaborado con algunas de las orquestas más destacadas de su país y el mundo. También ha participado en producciones de Don Pasquale, Elisir d'Amore, Aida, Rigoletto y La Traviata, entre otras.

El artista estará acompañado por el pianista yucateco Carlos Camacho.

La rueda de prensa, celebrada en céntrico hotel, también contó con la presencia de Christian Rivero Ramírez, Jefe de Asuntos Culturales de CAC. (José Repetto)