lunes, 13 de febrero de 2017

febrero 13, 2017
UMÁN, Yucatán, 13 de febrero de 2017.- El alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, acompañado de su esposa, Nelvy Couoh Uc y del expresidente de Mérida, Renán Barrera Concha, inauguró la calle Itzincab-Bicentenario, la cual permitirá que los ciudadanos puedan acceder a sus hogares de manera segura y que los automovilistas que a diario transitan por la zona tengan una mejor movilidad.

El primer edil, señaló que varios ayuntamientos pasaron y nunca les cumplieron; con gran orgullo dijo a los vecinos que sus compromisos los cumple y la calle que tanto pidieron hoy es una realidad.

 El alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, acompañado del expresidente de Mérida, Renán Barrera Concha, en la inauguración de la calle.

Indicó que con estas acciones demuestra que cuando se quiere se puede porque a pesar del limitado presupuesto con el que cuenta, está haciendo muchas más obras que otras administraciones.

Por último, aseguró que seguirá trabajando muy fuerte hasta el último minuto de su administración, con obras de calidad que permitan mejorar la infraestructura urbana y elevar el desarrollo social de los umanenses.

Por su parte, la señora María Campos vecina del fraccionamiento Bicentenario, agradeció la labor del alcalde al tomarlos en cuenta ya que anteriores presidentes nunca les habían hecho caso debido que siempre ponían la excusa que el fraccionamiento no pertenecía a Umán. “Ahora nos damos cuenta que nunca nos la quisieron construir y usted alcalde si tiene palabra”, concluyó.