jueves, 19 de enero de 2017

enero 19, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 19 de enero.- Vecinos de la zona de los vergeles, al oriente de Mérida, recibieron al diputado Pablo Gamboa Miner en amena reunión que sostuvo, a invitación de los propios colonos y el diputado Francisco Torres Rivas.


Así, en un nuevo momento de “Unidos compartimos más”, los legisladores federales por Mérida reiteraron su apoyo a la ciudadanía. Enfatizaron que ante los retos, se mantendrán del lado de los yucatecos, en contacto y atentos a sus inquietudes.

“Que se oiga fuerte, el Gobernador Rolando Zapata Bello y los legisladores nos quedamos con ustedes. Ustedes hoy me reciben, me abren la puerta de su comunidad y yo también les digo que no les voy a fallar; ni a ustedes, ni a Mérida, ni a Yucatán”, expresó Pablo Gamboa Miner.

En el encuentro se entregaron apoyos del gran esquema confianza, con los cuales se incentiva la educación, la prevención de enfermedades y se aporta una ayuda al ahorro en los hogares. Con lo que se refrenda la confianza por el desarrollo social.

Asimismo “Panchito” Torres y Pablo Gamboa Miner dialogaron con vecinos de la Francisco I. Madero, a quienes también entregaron los apoyos para beneficio de las familias del poniente de la capital yucateca. (Boletín)