jueves, 12 de enero de 2017

enero 12, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 12 de enero.- “Es tiempo de reforzar los lazos vecinales, el tejido social que distingue a la entidad, es tiempo de fortalecer y formar la gran familia Yucatán”, expresó el diputado Pablo Gamboa Miner al recorrer Plan de Ayala Sur, la Melitón Salazar, colonia Obrera y Pedregales de Tanlúm.


Acompañado de su compañero legislador Francisco Torres Rivas, juntos pusieron en marcha Unidos Compartimos Más. Ambos agradecieron a los vecinos por abrirles las puertas de su comunidad y permitir que los apoyos del gran programa Confianza lleguen a los hogares del suroriente de la capital del Estado.

“Hagamos una gran familia porque así significamos la unidad y juntos haremos que los programas lleguen a todo Yucatán, en especial en este año de retos que estamos empezando. Por eso los diputados federales por Mérida estamos unidos para multiplicar los beneficios”, manifestaron.

Fue así que en unidad y sumando esfuerzos por la ciudadanía, Francisco Torres Rivas dialogó con vecinos del tercer distrito federal, en tanto que Pablo Gamboa Miner llevó su trabajo de contacto y cercanía a la cuarta demarcación federal de Yucatán.

Pablo Gamboa Miner recalcó que este 2017 proseguirán las gestiones y hechos, trabajo que lleva el objetivo de entregar resultados visibles, palpables para todos los ciudadanos. Resultados que les traigan beneficios en salud, educación y economía.

Junto a los colonos, los diputados federales expresaron que las caminatas por Mérida continuarán para escuchar a los ciudadanos; además de que llevarán ese trabajo de cercanía y contacto a los municipios de Yucatán. (Boletín)