lunes, 23 de enero de 2017

enero 23, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 23 de enero.- Para el CRIT Yucatán siempre es motivo de gran alegría días como hoy, en que se formaliza la relación con un aliado como es el caso del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (CULTUR), con motivo de la firma del convenio de colaboración CULTUR-CRIT YUCATÁN, el cual tendrá una vigencia de 20 meses y que tiene como objetivo “la difusión de las diversas actividades educativas y de valores culturales y turísticos que ofrece el programa Bienestar CULTUR, para lograr la entusiasta participación de nuestras familias, niños, jóvenes y comunidad del CRIT Yucatán”.


Durante la firma, se contó con la presencia del Lic. Dafne David López Martínez, Director General del Patronato CULTUR, así como de directivos del CRIT Yucatán, Lic. Dolores Sánchez de Rojas, Directora General, Dra. Julia Molina Carrillo, Directora Médica y el Lic. Eduardo Estrada Molina, Director de Operaciones del Centro.

De igual manera asistieron pacientes y familias, colaboradores, voluntarios y  medios de comunicación. 

Algunas de las actividades que se contemplan dentro del esquema Bienestar Cultur y del cual gozará la comunidad del CRIT Yucatán son:

Promoción de actividades educativas, y de valores culturales y turísticos 

Funciones gratuitas en los Cines Siglo XXI

Acceso a las unidades de servicios y disposición de las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para las actividades del CRIT

“Ahora se abre una nueva etapa del CRIT con el Patronato Cultur. Todo en lo que podamos sumar, todo en lo que podamos colaborar para su rehabilitación e integración a la sociedad, cuenta con nuestro apoyo”-  manifestó López Martínez.

El funcionario agregó que las niñas, niños y jóvenes podrán visitar lugares como la reserva ecológica de “El corchito” en Progreso o disfrutar de una película en los salas administradas por Cultur.

Esta alianza representa muchas bondades, entre ellas la  participación activa de nuestras familias, niños y jóvenes en actividades educativas y de valores culturales y turísticos que ofrece Yucatán y que tanto bien hacen a la sociedad. (Boletín)