miércoles, 4 de enero de 2017

enero 04, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 4 de enero.- El gobernador Rolando Zapata Bello anunció que este año presentará su informe de gobierno, el cuarto de su administración, sin realizar una campaña publicitaria para su difusión.


Adicional al informe que por obligación debe presentar cada mes de enero al Congreso del Estado, el mandatario enviará el 15 de enero un mensaje a la ciudadanía a través de medios electrónicos y digitales.

De esta manera, Zapata Bello hará uso de Internet para comunicar los resultados relevantes de los últimos 12 meses de su gestión.

El Gobernador, quien ocupó la primera posición en el ranking de mandatarios correspondiente al último trimestre de 2016 según un sondeo realizado por Covarrubias y Asociados, anunció que no realizará una campaña publicitaria, lo cual significa que no habrá carteleras, parabuses, desplegados, anuncios en camiones o spots de radio o televisión. Tampoco organizará un evento con invitados especiales.

El mandatario pidió a los usuarios de las redes que del 8 al 20 de enero le ayuden compartiendo con sus contactos de WhatsApp, Facebook y Twitter los grandes resultados que juntos, sociedad y gobierno, están alcanzando para la construcción de un Yucatán exitoso y con oportunidades para todos. (José Repetto)