jueves, 19 de enero de 2017

enero 19, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 19 de enero.- El PAN Mérida da a conocer su renovada página web, en la que militantes y ciudadanos pueden enterarse de las actividades, propuestas de ley y promesas que su Presidente Jesús Pérez Ballote ha cumplido.



Su ágil diseño hace que la navegación por el portal sea de manera fácil y rápida. De igual forma, permite que los panistas y ciudadanos en general puedan conocer un poco de la historia, misión y visión de la doctrina de Acción Nacional. Así mismo, es una interesante fuente de información de las actividades próximas, convocatorias y posicionamientos del PAN en Mérida.

Entrevistado al respecto, Jesús Pérez Ballote, comentó que en estos tiempos cada vez más tecnológicos, el contar con plataformas digitales ayuda a tener un mejor contacto con la ciudadanía; en especial los jóvenes quienes son los que más la frecuentan. 

-En Acción Nacional estamos convencidos de generar espacios en los que los militantes y ciudadanos puedan expresar sus opiniones. Por tal motivo, en nuestra página web contamos con un foro de discusión dónde los interesados pueden externar sus inquietudes sobre diversos temas y debatir con otros usuarios de la red. Así mismo, invitamos a todos los panistas interesados en escribir artículos de opinión para aportar en nuestra sección editorial- comentó Jesús Pérez Ballote.

El portal cuenta con siete secciones, la de Inicio, la de Historia, donde se puede conocer un poco de lo que ha sido el transcurrir del PAN en Yucatán, Exprésate, sección donde los militantes y ciudadanos pueden participar en foros de discusión y compartir sus propias editoriales, Transparencia, sección vinculada con el portal del PAN en Yucatán dónde los ciudadanos pueden solicitar información, una Sala de Prensa, con los comunicados que el PAN Mérida emite, y una sección de Contacto, dónde los ciudadanos pueden comunicarse por alguna queja o sugerencia.

Jesús Pérez Ballote invitó a los ciudadanos a frecuentar el portal panmerida.mx y externar sus dudas, opiniones e inquietudes a través de la misma.  (Boletín)