domingo, 1 de enero de 2017

enero 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de enero.- Apoyos para la formación integral de niñas, niños y jóvenes entregó Pablo Gamboa Miner; ello tras concluir el período de participación en la dinámica a la que convocó vía sus redes sociales y que benefició a ciudadanos de Mérida y el interior del Estado.


En el histórico parque de La Ermita en la capital yucateca, vecinos de Tizimín, Valladolid, Chankom, Conkal, Flamboyanes, San José Tecoh, Roble Agrícola, Nueva Kukulkán, Ciudad Caucel, Colonia Canto, Centro, Prado Norte y Francisco de Montejo, recibieron laptops y bicicletas, de manos del Diputado federal.

Con una copiosa participación en la que se registró gran cantidad de post de respuesta a la dinámica lanzada en el Facebook de Pablo Gamboa, quienes obtuvieron la mayor cantidad de “me gusta” al comentario que compartieron se hicieron acreedores a la computadora portátil o al vehículo no motorizado de dos ruedas.

Manuel Ávila Gil, originario de Conkal y estudiante de la Facultad de Derecho de la Uady, compartió que con la ayuda de amigos y compañeros de escuela logró el objetivo de que su publicación fuera una de las más populares.

“Es bueno ver que Pablo Gamboa cumple, en especial porque como joven da muestra de que tenemos palabra y también la actitud para que las cosas se hagan diferente en beneficio de más personas”, comentó.

Durante el acto de entrega, el Legislador yucateco recalcó que bajo el gran programa Confianza se respalda la educación y se promueve la activación física. “Iniciamos un nuevo año, 2017, en el que no bajaremos el ritmo. Seguiremos trabajando por todo Yucatán”. (Boletín)