martes, 24 de enero de 2017

enero 24, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 24 de enero.- El alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó esta tarde la tercera edición del año de Avanzando en tu Colonia.

El diputado Elías Lixa y el alcalde Mauricio Vila durante el recorrido por Chuburná (foto: José Repetto)

Acompañado por el diputado del IV Distrito local, Elías Lixa Abimerhi, el munícipe recorrió las calles del Fraccionamiento Cordeleros de Chuburná para escuchar las necesidades de los vecinos de la zona, informarles sobre los servicios y programas del Ayuntamiento de Mérida y preguntarles, directamente, qué les falta.

Adicionalmente, el alcalde les informó que próximamente iniciará la reconstrucción de la calle 21 de Chuburná, en el tramo que va de Terranova a la 60 Norte, y de la 20 desde la iglesia hasta la avenida Marcelino Champagnat.

Los directores de las distintas áreas de la Comuna tomaron personalmente nota de los reportes de los ciudadanos para su pronta atención.

El recorrido también contó con la presencia de los regidores Mauricio Díaz Montalvo y Arturo Sabido Góngora, quien ha estado presente en todas las ediciones de Avanzando en tu Colonia, así como los siguientes directores: Carolina Cárdenas Sosa, de Turismo y Promoción Económica; Virgilio Crespo Méndez, de Obras Públicas; Luis Jorge Montalvo Duarte, de Servicios Públicos Municipales; Cecilia Patrón Laviada, de Desarrollo Social y Roger Torres Peniche, de Gestión Estratégica.

Así como los subdirectores Manuel Campos Ancona, de Servicios Generales; Giovani Canto Gómez, de Atención Ciudadana; José Collado Soberanis, de Servicios Básicos Poniente; Kirbey Herrera Chab, de Cultura para el Desarrollo; Sidney Jacinto López, de Infraestructura Social y Arturo León Itzá, de Promoción Social. (José Repetto)