domingo, 1 de enero de 2017

enero 01, 2017
SÃO PAULO, Brasil, 1 de enero de 2017.- Un hombre invadió en la madrugada de este domingo una fiesta de fin de año en la ciudad brasileña de Campinas y mató a tiros a once personas, entre ellas su exesposa y su hijo de nueve años, antes de suicidarse, informó la Policía.

El homicida, cuyo nombre no fue divulgado, saltó el muro de una residencia en Jardim Aurelia, barrio de Campinas, ciudad del interior del estado de San Pablo, antes de invadir el salón principal y comenzar a disparar indiscriminadamente con una pistola.

El crimen ocurrió en la calle Pompílio Morandi, en Sao Paulo, cerca de un centro comercial. (O Globo)

Además de las doce víctimas de la misma familia, el ataque dejó tres personas heridas, que fueron ingresadas en el hospital universitario de la Universidad de Campinas (Unicamp).

El agresor, de 40 años, que estaba en proceso legal de divorcio de su exmujer y que no aceptaba la separación, al final disparó contra su propia cabeza y junto a su cuerpo fue encontrado un cargador con munición extra para su pistola.

Del total de víctimas, once murieron en la residencia en que se realizaba la fiesta y la otra en el hospital; nueve eran mujeres y dos hombres, además del menor de edad. (EFE)