martes, 24 de enero de 2017

enero 24, 2017
HUNUCMÁ, Yucatán, 24 de enero de 2017.- Como parte de las acciones que el H. Ayuntamiento de Hunucmá realiza para preservar una imagen urbana impecable, este fin de semana el alcalde M.V.Z José Alberto Padrón Romero, dio el banderazo de inicio al programa permanente “Limpiemos Juntos Nuestras Calles”.

Desde temprana hora, el sábado pasado el primer edil, acompañado de colaboradores municipales, puso en marcha este programa en la Colonia Fátima.

El alcalde M.V. Z. José Alberto Padrón Romero con vecinos de la col. Fátima.

Con este nuevo plan de trabajo comunitario, personal de la Comuna dividido en equipos y en jornadas de 3 horas saldrán a las calles de la localidad para realizar labores de limpieza en general.

El munícipe, agradeció a los vecinos de la colonia Fátima su asistencia y remarcó el interés mostrado por apoyar dicho programa, que será continuo para crear conciencia en los habitantes.

También se emprendieron dichos trabajos en las colonias Guadalupe e Itzimná, en tanto que personal de Obras y Alumbrado Público estarán bacheando las calles y reparando focos en mal estado de los postes.