martes, 17 de enero de 2017

enero 17, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 17 de enero.- En el Paseo Verde se siguen multiplicando los beneficios para la ciudadanía, pues en el espacio se puede también acceder a servicios de orientación psicológica gratuita; tanto en las áreas de terapia de pareja como individual. 


Las consultas están a cargo del Grupo Psicológicamente, integrado por dos especialistas titulares y ocho estudiantes del último año de la licenciatura en dicha especialidad, quienes han brindado sus conocimientos en consultorios, asociaciones civiles e instituciones públicas. 

Además de las consultas también imparten pláticas encaminadas al desarrollo humano,  prevención del suicidio,  autoestima y en general a la salud mental. 

Clemente Escalante Alcocer,  director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), expresó que los vecinos del Parque seguirán disfrutando de variadas actividades gratuitas,  las cuales tienen el objetivo de impactar positivamente en la dinámica de las colonias y fraccionamientos aledaños al espacio público.

Las citas para la orientación psicológica están disponibles en las oficinas administrativas del Parque Lineal Metropolitano  ubicadas en calle 26 x 65A Juan Pablo II, los martes y jueves en horario de 5 a 7 de la noche. (Boletín)