lunes, 16 de enero de 2017

enero 16, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 16 de enero.- Integrantes de la organización Masters Yucatán en conjunto con la estrategia Escudo Yucatán donaron diez contenedores para residuos sólidos los cuales serán colocados en el estadio Salvador Alvarado a fin de contribuir a mantener limpio ese centro deportivo.


“Agradecemos este esfuerzo por colaborar con el IDEY por parte de Masters y Escudo Yucatán. Sin duda, estos contenedores serán de muy útiles para las más de tres mil personas que visitan el estadio a diario”. Señaló el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, expresando su gratitud a los miembros de Masters Yucatán que acudieron a la entrega.

“El compromiso de Masters Yucatán es el de sumar esfuerzos para cooperar con diversos sectores de la sociedad y así aportar a la causa social por medio del liderazgo” dijo el dirigente de esta organización, Jordy Abraham.

La acción social es primordial en el actuar cotidiano de todo líder. La comunicación efectiva es indispensable, pero está requiere de acciones contundentes que produzcan un impacto tangible, agregó.

Con actividades como esta, Masters Yucatán busca fomentar la participación social y exhortar a los líderes potenciales a atreverse a ser el cambio que desean ver en su entorno. (Boletín)