domingo, 29 de enero de 2017

enero 29, 2017
CHEMAX, Yucatán, 29 de enero.- Liderazgos del PAN, militantes y ciudadanos se reunieron en la plaza principal de Chemax para enviar un mensaje claro a la ciudadanía: El PAN está unido y en respaldo a los ciudadanos. 


Chemax, emblemático municipio para Acción Nacional, fue la sede para que en la Plaza principal se reunieran cientos de personas a escuchar el mensaje del partido blanquiazul. 

Los liderazgos panistas entre los que se encontraban: el Presidente estatal y diputado local Raúl Paz Alonzo, los senadores Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruíz, el diputado Federal Joaquin Díaz Mena, el alcalde de Mérida Mauricio Vila Dosal, el alcalde de Chemax Gaspar Balam Herrera, el coordinador de alcaldes del CEN Renán Barrera Concha y el Secretario Estatal de Asuntos Indígenas Lucio Balam Herrera coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos y caminar juntos rumbo al 2018.

Cada uno en sus intervenciones habló de de hacer un solo equipo y de mirar por encima de cualquier interés personal para lograr que el PAN regrese a Los Pinos, al Gobierno del Estado y a los ayuntamientos, así como la importancia de que los militantes y simpatizantes trabajen desde ahora por esos mismos objetivos. 

Durante los mensajes a la población de Chemax, todos los presentes hablaron sobre la situación actual de México y la preocupación que esto ha provocado a nivel internacional, así como las consecuencias de las alzas en gasolina, transporte público e impuestos en lo local y la oportunidad de revertir estos efectos apostando por los buenos gobiernos y las acciones del PAN.

Estas reuniones abiertas a ciudadanos seguirán realizándose al interior del estado buscando que la ciudadanía escuche el mensaje y la postura del PAN y el objetivo de ir juntos por el 2018 en un proyecto donde quepan todos y los que ganen sean los ciudadanos.  (Boletín)